Se inauguran mañana en Clorinda, las obras de ampliación de oficinas del Ministerio Público

Este jueves 19 de diciembre a las 9.30 horas el Superior Tribunal de Justicia dejará formalmente inauguradas las obras de ampliación de las oficinas del Ministerio Público en la ciudad de Clorinda, cabecera de la Segunda Circunscripción Judicial.

Las nuevas dependencias están ubicadas en avenida 25 de Mayo 1426 de la segunda ciudad provincial.

El acto estará presidido por el titular del STJ, Guillermo Horacio Alucín, ministro coordinador del área de Infraestructura del Poder Judicial de Formosa.

Se trata de la primera etapa de edificación que consiste en el traslado en las nuevas instalaciones de una Fiscalía de Primera Instancia, con el fin de dotar de mejor espacio a la dependencia y optimizar el fu9ncionamiento de otras oficinas para ir descomprimiendo la sede de la Segunda Circunscripción Judicial.

Esta primera etapa comprende la habilitación de aproximadamente 90 metros cuadrados de los 168 previstos para su etapa posterior. En esta instancia se trasladará una Fiscalía, pero posteriormente funcionarán en este lugar dependencias del área de Sistemas Informáticos, Infraestructura Edilicia, entre otros.

La iniciativa fue elaborada por el Departamento de Proyectos, a cargo del arquitecto Fernando Polo, y la obra fue ejecutada íntegramente por Administración, con personal propio de la Oficina de Infraestructura y recursos financieros del Poder Judicial.

A la fecha está concluida el 100 por ciento de los trabajos previstos para la primera etapa y el 70 por ciento de la segunda fase.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 144 invitados y ningún miembro en línea