Peritos y Martilleros: comienzan inscripciones para designaciones de oficio año 2022

A partir de este viernes y hasta el 30 de octubre estará vigente el periodo de inscripción de peritos y martilleros que deseen integrar las listas de designaciones de oficio para el próximo año judicial 2022.

 

No se admitirá prórroga alguna por ningún motivo, conforme lo normado por el artículo 264 del Reglamento Interno de la Administración de Justicia.

Los profesionales interesados podrán inscribirse en forma presencial en el Registro de Matrículas dependiente de la Secretaría de Gobierno, sito en la calle Juan José Silva N.º 856 de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 horas, o bien en forma virtual a través del correo electrónico oficial secretaríEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde deberán remitir la documentación debidamente escaneada y suscripta.

En cualquiera de las dos modalidades de inscripción la documentación a presentar por cada especialidad en la que desee inscribirse será la siguiente:

1) Formulario de Inscripción.
2) Certificado del Sistema Único de Antecedentes Judiciales- SUAJ, donde conste la inexistencia de procesos judiciales o contravencionales, cuya vigencia será de treinta días desde el momento de su entrega.

 

pdf icon Formulario de Inscripción Peritos   |   pdf icon Formulario de Inscripción Martilleros

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 517 invitados y 12 miembros en línea