Comenzó la preinscripción para la 8º edición del curso de capacitación sobre Ley Micaela

Capacitación Ley Micaela

Desde hoy y hasta el 30 de octubre estará habilitada la preinscripción para la octava edición del curso de capacitación sobre la Ley Micaela, destinado al personal judicial que aún no haya realizado esta actividad que es de carácter obligatoria para los agentes públicos.

La preinscripción deberá realizarse a través del enlace de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que se encuentra en el Portal Interno de este sitio.

Para poder inscribirse, cada participante deberá disponer de un usuario y contraseña para lo cual tendrá que contar con una cuenta activa y foto de perfil.

Por su parte, el personal judicial que no tenga  cuenta deberá generarlo a través del aula virtual de este Portal, hasta el jueves 4 de noviembre próximo. En la sección Personal, pueden consultar en Reglamentaciones Internas, o bien con la Escuela Judicial.

Para el cursado propiamente dicho se habilitará el aula virtual desde el 8 al 15 de noviembre a partir de las 14 horas y se irán subiendo los módulos correspondientes, para concluir con la instancia evaluativa.  

Tanto el equipo de la Oficina de la Mujer como el responsable técnico de la Escuela Judicial estarán atentos a las consultas que surjan durante los días hábiles.   

Ante cualquier consulta comunicarse con la oficina de la Mujer o con la Escuela Judicial a través de:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 1024 invitados y 214 miembros en línea