Prensa

Asumió el Dr. Jorge Luis Grassi como juez de Paz de Menor Cuantía Nº 1 de Formosa

El acto tuvo lugar el viernes en el salón "Juan José Paso" del STJ

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Guillermo Horacio Alucín destacó la importancia que tiene comprometerse con la función judicial para poder llevar adelante un adecuado, eficaz y eficiente servicio a la comunidad, y dirigiéndose a los jueces, consideró necesario para los tiempos actuales que el Poder Judicial cuente con un recurso humano lo más capacitado posible para cumplir con una actividad que tiende a ser cada vez más compleja.

Leer más...

Facilitadores Judiciales: Comenzaron los trabajos de campo con foco en barrios del Circuito Cinco

 

El Programa Provincial de Facilitadores Judiciales que fue lanzado hace una semana hizo foco en los barrios del Circuito Cinco para comenzar con el trabajo de campo que indefectiblemente deberá realizarse con miras a la futura capacitación y posterior designación de los primeros voluntarios de este importante servicio a la comunidad.

Leer más...

Invitación: Acto juramento Juez de Paz de Menor Cuantía Nº 1

Escudo
Provincia de Formosa
Poder Judicial

 

El señor Presidente del Excmo. Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Formosa, Dr. Guillermo Horacio Alucín, invita a magistrados, funcionarios y empleados, al Acto de Juramento como Juez de Paz de Menor Cuantía No 1 del Dr. Jorge Luis Grassi; a llevarse a cabo el viernes 18 de Agosto, a las 11:00 horas, en el salón Juan José Paso del Excmo. Superior Tribunal de Justicia, sito en Juan José Silva No 856, segundo piso.

 

Formosa,17 agosto de 2017

 

Leer más...

El STJ inauguró en Clorinda la Oficina de Violencia Intrafamiliar y el Centro de Resolución de Conflictos

Oficina de Violencia Intrafamiliar - Clorinda

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Guillermo Horacio Alucín consideró necesario fomentar la cultura de la mediación como método alternativo de resolución de conflictos, para evitar tener que recurrir al juicio por todo el tiempo, dinero y recursos que esto demanda, y volvió a exhortar a la comunidad a involucrarse en la tarea de encontrar una solución a los problemas de la gente, fundamentalmente de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Leer más...

Página 1 de 183