Asueto Judicial para Juzgado de Paz - Misión Laishi

RESOLUCION Nº 218/17 -Adm-

 

FORMOSA, 04 de mayo de 2017

 

V I S T O:
 
El Expte. N.º 3316/17- caratulado: “Dra. Centurión, Graciela s/ Solicitud”; y
 
CONSIDERANDO: Que mediante el mismo, la Sra. Juez de Paz de Menor Cuantía de Misión Laishí -Dra. Graciela Centurión-, solicita se decrete asueto a fin de realizar la mudanza de la dependencia a su cargo, al inmueble ubicado en calle Paraguay N.º 771 de dicha localidad, propiedad de la Sra. Juana Villalba, atento al Contrato de Locación oportunamente suscripto con la misma a partir del 1º de mayo del corriente año. Que atento a ello, deben adoptarse las medidas tendientes a hacer operativo el traslado de la mencionada dependencia, por lo que deviene pertinente decretar Asueto Judicial para el día viernes 05 de mayo de 2017.- Por ello,

 

 
EL SR. PRESIDENTE DEL EXCMO SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA
 
R E S U E L V E:
 
1º) Decretar el día 05 de mayo del corriente año -con suspensión de términos- Asueto Judicial para el Juzgado de Paz de Menor Cuantía de Misión Laishí, a los fines de su traslado desde el inmueble donde funciona actualmente en calle San Martín y Maipú, al inmueble ubicado en calle Paraguay N.º 771 de dicha localidad.
2º) Autorizar al Intendente del Edificio del Superior Tribunal de Justicia y al Responsable del Parque Automotor, para que, respectivamente, afecten al personal y vehículos necesarios para las tareas de carga y descarga y traslado del mobiliario hasta el mencionado inmueble.
3º) Regístrese. Notifíquese al Consejo Profesional de la Abogacía, a la Oficina de Prensa para su difusión, y a quienes corresponda. Publíquese en el sitio web. Cumplido ARCHIVESE.

 

GUILLERMO HORACIO ALUCIN
Presidente

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 79 invitados y 6 miembros en línea