El 4 de octubre juran peritos y martilleros

Peritos juramento

El Registro de Matrículas del Poder Judicial de Formosa informó que el próximo 4 de octubre a las 11 horas en el salón “Juan José Paso” del Superior Tribunal de Justicia, se llevará a cabo el acto de juramento de martilleros públicos y peritos en general.

Los profesionales deberán presentarse a las 10 horas munidos de su DNI, en el edificio del STJ, sito en calle Juan José Silva 856 de la ciudad de Formosa, a fin de cumplir con los requisitos previos al acto protocolar.

Inscripciones

Por otra parte, también se informó que entre el 1 y el 30 de octubre próximo estará vigente el plazo para que se inscriban los peritos y martilleros ya matriculados que deseen integrar la lista para sorteos de designaciones de oficio del año 2018, la cual tendrá vigencia por todo el año judicial siguiente, conforme lo establecido por el artículo 264 primer párrafo del RIAJ, modificado por Acta Nº 2510 punto 10.

La solicitud al efecto deberá presentarse ante la Secretaría de Gobierno, mediante nota, consignándose datos de identidad, DNI, domicilio real y constituido en cada una de las Circunscripciones en las que desee actuar, números de teléfonos fijo o celulares y correo electrónico; indicando la especialidad o incumbencia pertinente y acompañando constancia de la inscripción en la matrícula ante el Colegio respectivo o, en su caso, hacer mención de su no existencia en la provincia.

Asimismo, está disponible en este portal oficial del Poder Judicial (www.jusformosa.gob.ar) el formulario para la referida inscripción, el que podrán imprimir y rellenar para luego ser presentado en el Registro de Matrículas desde el 1 al 30 de octubre del corriente año, explicó la secretaria de Gobierno del STJ, doctora Verónica E. Priewe.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 50 invitados y 6 miembros en línea