Responsables de Ceremonial y Protocolo de las cortes provinciales deliberan en la sede de JUFEJUS

JUFEFUS Ceremoniales 2017

Con la presencia de representantes de todo el país, se está desarrollando en la ciudad Autónoma de Buenos Aires el "XIII Encuentro-Taller de Encargados de Ceremonial y Protocolo de los Poderes Judiciales Provinciales y Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

En representación del Poder Judicial de Formosa, asiste el titular del Departamento de Ceremonial y Prensa, Sergio Raúl Acosta, además de ceremonialistas provenientes de Tucumán, Río Negro, Corrientes, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Jujuy, San Juan, Chaco, Salta, Entre Ríos, Santa Fe y la ciudad anfitriona. En nombre de la JUFEJUS interviene su secretaria General, Cristina González.

Las actividades se iniciaron hoy a las 10 con la apertura del taller que estuvo a cargo del secretario de la JUFEJUS y ministro del Superior Tribunal de Justicia de Formosa, doctor Ariel Gustavo Coll.

Coll en reunión de ceremoniales JUFEJUS 2017

Posteriormente, los ceremonialistas comenzaron las deliberaciones y el tratamiento de los temas propuestos, referidos a las honras fúnebres y ceremonia de jura de ministros de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia, Magistrados y Funcionarios. A su término hubo un espacio de capacitación hasta el cierre de la jornada a las 17 horas.

Mañana las actividades comenzarán a las 9.30 con el tratamiento del tema: Protocolo para reuniones de Comisión Directiva de Ju.Fe.Jus, y, a su término, cada provincia expondrá sobre temas destacados del área.

Al cierre del taller se labrará un acta con las conclusiones arribadas y los participantes definirán la provincia que será sede de este encuentro en 2018.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 72 invitados y un miembro en línea