Personal del Juzgado de Pirané recibió capacitación sobre el sistema Sijp@z

Capacitación en Pirané 2017

En fecha 20 de Septiembre del corriente año en horas de la tarde se llevó a cabo en la sede del Juzgado de Paz de Menor Cuantía de la localidad de Pirané de la Provincia de Formosa, una capacitación y asesoramiento referente al Sistema de Gestión Sijp@z recientemente instalado en dicho Juzgado.

La misma estuvo orientada específicamente a la forma y modo de cargas de los expedientes Contravencionales y Civiles (confor. Acordada 2788) y dirigida al personal que está a cargo de llevar a cabo dicha tarea en ese Juzgado.

Los capacitadores recibieron inquietudes del juez de Paz Néstor Luis Dellagnolo en relación a algunas de las plantillas y modelos de dicho Sistema, como así también a la posible modificación para ser utilizados en forma mas precisa en dicho Juzgado en particular.

La organización de la capacitación estuvo a cargo de la Inspectoría de Justicia de Paz la cuál funciona bajo la órbita del ministro coordinar de la Justicia de Paz y actual presidente del Superior Tribunal de Justicia doctor Guillermo Horacio Alucín. La misma fue llevada a cabo por personal a cargo de la Inspectoría

La tarea de capacitación fue desarrollada en el Juzgado, empleándose el material de trabajo que utiliza diariamente el personal de la dependencia (libros, expedientes y equipo informático), lo que permitió que puedan recibir con mayor facilitadad los conocimientos transmitidos y evacuar todas las dudas formuladas respecto al Sistema de Gestión.

Esta modalidad de trabajo evita que los empleados tengan que desplazarse fuera del Juzgado o de la jurisdicción para recibir dicha capacitación.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 46 invitados y 6 miembros en línea