El presidente del STJ recibió a la conducción del gremio judicial

STJ y gremio 2017

Fue en el Salón de Acuerdos. La secretaria general Basilisia Benítez valoró el gesto, la apertura y el reestablecimiento del diálogo con el STJ.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Guillermo Horacio Alucín recibió en el Salón de Acuerdos “Manuel Belgrano” a la nueva conducción de la Asociación Judicial Formosa.


Participaron de la entrevista la secretaria general Basilisia Benítez, Lucas Ivan Arriazu, secretario Adjunto y Cesar Ramón Sánchez, secretario de Hacienda.

La titular del gremio judicial, Basilia Benítez expresó su satisfacción por la reapertura del diálogo con el Superior Tribunal que se había visto interrumpido desde hace ya mucho tiempo, en medio de un reclamo que el gremio venía realizando.

La dirigente sindical comentó que la reunión se extendió por más de una hora y se llevó a cabo dentro de un marco de apertura y cordialidad, “donde tuvimos la oportunidad de exponer, desde nuestra óptica, la situación actual de los trabajadores y trabajadoras judiciales de la provincia de Formosa, como así también las aspiraciones legítimas de nuestros representados en cuanto a condiciones de trabajo, ascensos, traslados, la carrera Judicial y las capacitaciones para todas las áreas del Poder Judicial, entre otros temas”, explicó la titular de la AJF.

Benítez valoro la importancia de la reunión, entendiendo la conducción gremial que se trató de una primera entrevista donde se habló de seguir trabajando e impulsando desde el gremio aquellos proyectos que tiendan a buscar dichos mejoramientos para los afiliados, siempre en un marco de dialogo con el Superior Tribunal de Justicia.

 

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 92 invitados y un miembro en línea