Implementación y Capacitación SIJP@Z - Período 2017


Las capacitaciones e implementaciones del Sistema de Gestión para la Justicia de Paz, por la Dirección de Sistemas, durante el transcurso del año 2017, totalizan las 18 dependencias distribuidas en todo el territorio de la provincia, de las cuales 10 se han realizado en el año en curso y proximamente se tiene prevista la integracion al SIJP@Z del Juzgado de Paz de la localidad de Villa General Guemez.

A esto debemos agregar la nueva dependencia “Inspectoría de Paz” que también se encuentra incluida en el Sistema de Gestión con perfil propio. Se diseña y desarrolla el perfil para la recientemente creada dependencia, proveyendo una vista global de consultas a los fines de proveer la herramienta vertebral para las tareas de dicho órgano.
 

Los desarrollos, implementaciones y capacitaciones han sido desarrollados íntegramente por personal de esta Dirección, a través de sus distintas áreas funcionales, coordinando los esfuerzos para llevar a cabo la tarea. Las mismas abarcan tareas de análisis, programación y desarrollo, despliegue de aplicaciones y bases de datos, configuración y tendido de redes y puesta a punto de terminales de trabajo a través de los cuales se acceden al Sistema, además del dictado de las capacitaciones en situ en cada una de las dependencias, como actualizaciones constantes.

 

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 43 invitados y 6 miembros en línea