Organizan jornada sobre violencia contra la mujer, tipos y situaciones

Mañana a las 17 en el salón principal de la Escuela Judicial, en el sexto piso del Edificio de Tribunales de esta capital, se llevará a cabo una jornada denominada "Violencia contra la mujer, tipos y situaciones", en el marco de las actividades programadas por el "Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer".

La actividad es organizada por la Escuela Judicial de Formosa y está dirigida a magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de la provincia. Las diferentes exposiciones serán transmitidas por videoconferencia a la Segunda y Tercera Circunscripción Judicial.

Tres magistradas serán las disertantes en esta importante jornada de capacitación y concientización sobre esta problemática.

La jueza de la Cámara Primera en lo Criminal, Lilian Fernández se referirá al tema: "Femicidio, investigación y análisis". Luego expondrá la jueza de la Sala I del Tribunal de Trabajo, Pamela Ifrán sobre violencia laboral; casos prácticos, y cerrará la jornada la jueza del Tribunal de Familia, Viviana Karina Kalafattich, quien disertará sobre el desistimiento de la denuncia y el proceso.

Las inscripciones serán exclusivamente para el personal judicial vía online correspondiente a la 1° circunscripción judicial con un cupo de 150 personas.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 78 invitados y un miembro en línea