Concurso para médicos psiquiatras y legistas

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia llamó a concurso de antecedentes para cubrir un cargo de médico con especialidad en psiquiatría y un médico legista, fijando como fecha límite para la inscripción de los interesados el día viernes 12 de marzo de este año.
A través de la resolución 45/10, el presidente del STJ, Héctor Tievas recordó a los profesionales interesados en participar del concurso para cubrir dichos cargos que deberán ser argentinos, poseer título de médico con especialidad en siquiatría y médico legista expedidos por Universidad Nacional –estatal o privada reconocida- o título revalidado de universidad extranjera y tener más de cinco años de graduados.

Los interesados deberán presentar sus antecedentes, certificados por escribanos públicos o jueces de Paz hasta las 12.30 del día viernes 12 de marzo de este año, ante la Secretaría de Gobierno, sita en el edificio del STJ, Juan José Silva 856 de esta capital.

La resolución establece que en caso de existir paridad de antecedentes entre los concursantes, el STJ, si lo considera necesario, podrá realizar un examen de oposición entre los profesionales que alcanzaron dicha igualdad.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 141 invitados y 140 miembros en línea