Amplia convocatoria tuvo el curso taller sobre violencia de género y mediación

Con una amplia convocatoria se desarrolló ayer en la sede de la Oficina de Gestión de Audiencias de Clorinda el curso taller sobre violencia de género y mediación.

La actividad de capacitación estuvo organizada por el Centro de Resolución Alternativa de Conflictos (CRAC) y el Tribunal de Familia de la provincia.

Asistieron al curso empleados y profesionales de los equipos interdisciplinarios del CRAC y de la Oficina de Violencia Intrafamiliar de Clorinda, además de magistrados, funcionarios y empleados de los fueros Civil, Penal y de Menores y de la Justicia de Paz de la segunda ciudad provincial.

En la apertura, hizo uso de la palabra el presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Ariel Gustavo Coll, quien destacó la importancia de la capacitación y la nutrida concurrencia que se dio cita en la sede de la OGA, denotando el marcado interés que tiene en este tema de tanta actualidad y vigencia, los magistrados, funcionarios y empleados de la Segunda Circunscripción Judicial.

Luego expusieron la jueza del Tribunal de Familia, doctora Karina Kalaffatich, la responsable de la OVI, licenciada Marta Portillo y la titular del CRAC, licenciada María Irma González.

El curso taller finalizó a las 20 horas, valorando sus organizadores y asistentes lo fructífera que fue la jornada, tanto por los temas abordados, como por el interés demostrado por el auditorio y los resultados logrados.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 89 invitados y 3 miembros en línea