Rinden para Defensor Oficial del Fuero Contra el Narcocrimen

Examen Narcocrimen

Se está llevando a cabo en la sede judicial de Belgrano 420 el examen de oposición para el cargo de Defensor Oficial de Primera Instancia del Fuero Contra el Narcocrimen de la Primera Circunscripción Judicial.


Se trata de una nueva dependencia judicial en proceso de formación y que, que junto con la Fiscalía de Narcocrimen, viene a completar toda la estructura de este Fuero específico en la Primera Circunscripción Judicial, que como se sabe cuenta con un Juzgado de Primera Instancia en pleno funcionamiento.

El examen comenzó minutos después de las 8, tras las palabras de apertura del presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ariel Gustavo Coll, a su vez titular del Consejo de la Magistratura.

El concurso se desarrolla con absoluta normalidad con la participación de una veintena de postulantes, varios de ellos funcionarios y abogados que trabajan en el Poder Judicial de la provincia.

Examen Narcocrimen

En el inicio del examen estuvieron presentes los consejeros Sergio Rolando López (procurador General) Stella Maris Zabala de Copes (fiscal de Estado) y Rodolfo Javier Gorvein, como así también los jueces Raúl Montero y Juan Manuel Ugarte, ambos camaristas de la provincia de Córdoba.

El examen concluirá a las 16 horas. Por su parte, la Comisión Evaluadora conformada por los jueces Montero y Ugarte y los consejeros Stella Zabala de Copes y Sergio Rolando López.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 90 invitados y 115 miembros en línea