El S.T.J. declara desierto y llama a nuevo concurso de Médico Legista a Nivel Nacional

El Superior Tribunal de Justicia de la provincia declaró desierto y llamo a nuevo a concurso de antecedentes a Nivel Nacional para cubrir el cargo de Medico Legista, con asiento en la ciudad de Formosa y bajo la modalidad full time.

La fecha límite de inscripción para participar del concurso es el día viernes 08 de junio del corriente año, según lo dispuesto por Resolución 83/18 (Sup.) del STJ que ya fue notificada para conocimiento de la Federación Medica de Formosa, ACLIPSA y APS.

Los requisitos para cubrir el cargo de medico legista son los siguientes: ser argentino, poseer titulo de médico legista expedido por universidad nacional estatal o privada reconocida o título revalidado de Universidad extranjera y tener mas de cinco años de graduados.

Los médicos que deseen participar del concurso podrán presentar los antecedentes certificados por escribanos públicos o jueces de Paz hasta las 12.00 horas del día Viernes 08 de junio de este año, ante la Secretaría de Gobierno del STJ, sita en Juan José Silva 856 de la ciudad de Formosa.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 95 invitados y 4 miembros en línea