La Cámara Segunda se traslada a Clorinda para realizar 13 juicios orales

Los jueces de la Cámara Segunda en lo Criminal viajarán este jueves y viernes a la ciudad de Clorinda donde llevarán adelante un total de 13 audiencias por diferentes hechos penales ocurridos dentro de la Segunda Circunscripción Judicial.


El cronograma de juicios comenzará el jueves a las 8.30 con un caso de homicidio culposo, seguirá con un hecho de robo con arma y daño, otro de robo y, finalmente, un expediente sobre abigeato.

Las audiencias proseguirán en horas de la tarde para esclarecer un hecho de lesiones graves, otro sobre portación ilegal de arma y, en el cierre de la jornada, el último debate será por el delito de lesiones graves.

Las actividades se reanudarán el viernes estando previsto la realización de seis juicios. El primero de ellos sobre vejaciones, luego referido a un hecho de abuso sexual sin acceso carnal, el tercero sobre robo y, al promediar la mañana, se hará un juicio sobre defraudación.

Las últimas dos audiencias estarán vinculadas a casos de abigeato y robo agravado.

La Cámara Segunda en lo Criminal está conformada por los jueces María de los Angeles Nicora Buryaile (presidenta) Ricardo Fabián Rojas y Lilian Isabel Fernández, quien interviene como jueza subrogante. También integrarán la comitiva, la secretaria del Tribunal, Sandra Adriana Pennice, la fiscal Norma Zaracho y la Defensora Oficial, Claudia Angeloni.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 206 invitados y 154 miembros en línea