La Cámara Primera en lo Criminal viaja a Las Lomitas para realizar ocho juicios orales y públicos

Los jueces de la Cámara Primera en lo Criminal se trasladarán este jueves y viernes a la ciudad de Las Lomitas para llevar adelante ocho juicios orales por casos penales ocurridos dentro de la Tercera Circunscripción Judicial.


El Tribunal está integrado por los jueces Lilian Fernández (presidenta), Ramón Alberto Sala y María Laura Viviana Taboada. También intervendrán la fiscal Norma Zaracho, la defensora Oficial Claudia Angeloni y la Asesora de Menores e Incapaces de Cámara, María Fátima Pando.

El cronograma de audiencias comenzará el jueves a las 8.30 con un juicio por homicidio culposo. Luego se desarrollará el segundo debate por un hecho de tenencia de estupefacientes y robo y, las últimas audiencias de la jornada serán por dos casos de homicidios registrado en esa jurisdicción.

El Tribunal y las partes volverán a constituirse al día siguiente en horas de la mañana para completar el calendario de audiencias con los cuatro juicios restantes.

El primero de ellos está referido a un robo a mano armada ocurrido meses atrás en dicha Circunscripción. Luego será el turno de un caso de exacciones ilegales y, a su término, el Tribunal juzgará un intento de homicidio agravado.

El último juicio será por un hecho de abuso sexual con acceso carnal, donde además del Tribunal, la Fiscalía y la Defensoria, tomará intervención la Asesora de Menores por tratarse la víctima de un menor de edad.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea