Resolución N° 401/18 (Sup)

Resolución N° 401/18 (Sup)

 

FORMOSA, 19 de junio de 2018

VISTO:

El correo electrónico remitido por la Sra. Juez de Paz de Laguna Blanca, y;

CONSIDERANDO:

Que por el mismo, la Sra. Juez de Paz de Laguna Blanca Dra. Agustina Alvarenga comunica que el día 22 de Junio del corriente año se conmemora el día de la Fundación del Pueblo de Laguna Blanca, remitiendo con su presentación el Decreto Municipal N.º 803/15 por el cual se dispuso como feriado local no laborable en la citada fecha, para todas las instituciones publicas y privadas del ámbito provincial y nacional en todo el ejido municipal de la mencionada localidad.

Que atento a lo expuesto, y lo dispuesto por Acta Nº 2147 Punto 5º deviene pertinente dictar el presente acto administrativo disponiéndose se decrete Asueto Judicial -con suspensión de términos- para el día 22 de Junio del presente año.

Por ello el

SEÑOR PRESIDENTE DEL EXCMO. SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

RESUELVE:

1º).- Autorizar al Juzgado de Paz de Laguna Blanca a adherirse al feriado no laborable del día 22 de Junio del presente año-con suspensión de términos- dispuesto por el Decreto Municipal Nº 803/15 en conmemoración de la fundación de la ciudad de Laguna Blanca. 2º).- Notifíquese a quienes corresponda, cumplido archívese. do. Dr. Ariel Gustavo Coll -Presidente- Certifico: Que la presente es copia fiel del original. Conste.

Secretaría, 19 de junio de 2018

Dra. Verónica Esmilce Priewe
Secretaria
Superior Tribunal de Justicia

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 116 invitados y un miembro en línea