VECINOS SIGUEN RECIBIENDO ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA

Delegación Vecinal del Barrio 2 de Abril

Los vecinos continúan recibiendo asistencia jurídica gratuita en la Delegación del barrio 2 de Abril, en el marco del convenio que oportunamente firmaron el Superior Tribunal de Justicia y el Consejo Profesional de la Abogacía.

El abogado Alberto Dugan Martínez -quien manifestó su interés y disponibilidad para esta tarea- será el encargado de asesorar a los vecinos de esa zona en causas civiles, comerciales y de familia, los días lunes y miércoles de 9 a 12.30, conforme a lo resuelto por el presidente del STJ, Ariel Gustavo Coll en la resolución 94/13.

La Delegación Vecinal que tiene el Poder Judicial en el barrio 2 de Abril funciona en el centro comercial del barrio homónimo, en la esquina de las avenidas Trinidad González e Italia de nuestra ciudad.

Las tareas de asesoramiento jurídico están dirigidas a las personas que habitualmente concurren a la Delegación Vecinal o a quienes por su condición económica, apreciadas por el Delegado Vecinal, tengan dificultades para acceder a una consulta rentada.

Esta iniciativa del STJ, respaldada por el Consejo Profesional de la Abogacía mediante el convenio firmado en su oportunidad, tiende a hacer efectiva la garantía de acceso a Justicia, en cuanto permite a sectores mas humildes contar con asesoramiento jurídico gratuito, el cual, al implementarse en las Delegaciones Vecinales, ofrece el servicio en los barrios, mas cerca de la gente y de sus necesidades. 

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 180 invitados y un miembro en línea