Fecha de exámen: Concurso Escalafón Administrativo - 3ª Circunscripcion Judicial

RESOLUCION N.º 184/16 (Sup)

FORMOSA, 12 de abril de 2016.

VISTO:

El Expte. Nº 341/16 registro del Superior Tribunal de Justicia, caratulado “Superior Tribunal de Justicia s/ llamado a concurso al Escalafón Administrativo de Las Lomitas”.

CONSIDERANDO:

Que habiendo cumplido la etapa de inscripción del concurso de aspirantes al Escalafón Administrativo de Las Lomitas conforme Resolución N.º 102/16 (Sup) y se encuentra debidamente publicada la nomina definitiva de inscriptos habilitados.


Que corresponde, en consecuencia, avanzar a la etapa de oposición fijándose lugar, fecha y pautas para la realización de los exámenes reglamentariamente previstos.
Que atento a lo expuesto deviene procedente designar tres funcionarios judiciales como coordinadores generales del proceso de evaluación, quienes, dependiendo de la Sra. Secretaria de Gobierno tendrán las atribuciones para adoptar las medidas que consideren necesarias para la mejor organización del proceso examinador.

Por ello;

EL SR. PRESIDENTE DEL EXCMO. SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

RESUELVE:

1).- Fijar el día 22 de abril del corriente año para la realización de los exámenes de Dactilografía, Ortografía y Nociones del Derecho del Concurso de aspirantes al Escalafón Administrativo para la Tercera Circunscripción Judicial, en el “Aula Virtual” del 6º piso del Edificio de Tribunales a partir de las 09:00 hs.

2).- Establecer que los exámenes, en sus tres etapas, se realicen en forma conjunta en la misma jornada conforme al cronograma de turnos que se deberá publicar debidamente en la página web del Poder Judicial.

3).- Designar al Secretario Relator del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo Fabian N. Perelli y a los Secretarios Dres. Walter Adrián Moncalvo y Alicia Aixa Amad como coordinadores generales del proceso de evaluación, bajo dependencia de la Sra. Secretaria de Gobierno, con plenas atribuciones para adoptar las medidas que consideren necesarias para la mejor organización del mismo.

4).- Facultar a la Sra. Directora de Sistemas del Poder Judicial a organizar y afectar al personal de su área para brindar la asistencia técnica necesaria durante la jornada del examen de mención.

5).- REGISTRESE, NOTIFIQUESE a quienes corresponda. Cumplido. Archívese. Fdo: Dr. Horacio Guillermo Alucin – Presidente.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 41 invitados y 3 miembros en línea