Convocan a concurso para juez de Paz de Comandante Fontana

concursoA través de la Acordada 2904 (punto quinto) el Superior Tribunal de Justicia convocó a concurso de antecedentes para cubrir el cargo de juez de Paz de la localidad de Comandante Fontana.

Quienes aspiren al cargo deberán contar con los requisitos establecidos en el artículo 194 bis del Reglamento Interno para la Administración de Justicia y registrar su inscripción ante la Secretaría de Gobierno, sita en Juan José Silva 856 de la ciudad de Formosa, hasta las 12.30 del día viernes 28 del corriente mes y año.

La vacancia en el Juzgado de Paz de Comandante Fontana comenzará a operar el próximo 1 de noviembre del presente año cuando su actual titular, la doctora Graciela Centurión se traslade como titular del Juzgado de Paz de Menor Cuantía de Misión Laishí.

La jueza Centurión había solicitado al STJ se contemple la posibilidad de que se le otorgue el traslado a Misión Laishí, alegando razones de índole familiar y de salud y teniendo en cuenta además la vacante registrada en dicha Magistratura ante la jubilación de la jueza Amalia Elsa Aguado. El STJ hizo lugar a dicho pedido disponiendo el traslado de la doctora Centurión a partir del 1 de noviembre, como así también el llamado a concurso de antecedentes para cubrir dicha vacante.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 64 invitados y 3 miembros en línea