* Este domingo en la Plaza San Martín


Por primera vez el Poder Judicial de la Provincia de Formosa, a través del Centro de Resolución Alternativa de Conflictos (CRAC), participará de forma activa en la feria organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Formosa, el día 30 de Abril del corriente año, de 14 a 20 horas en la Plaza General San Martín.
Esta actividad organizada por el CRAC se realiza con el objetivo de promocionar los beneficios de los Métodos Alternativos de disputas, a fin de que la ciudadanía formoseña tome conocimiento de uno de los tantos servicios que brinda el Poder Judicial de la provincia.

 

En septiembre del año 2016 estas actividades de difusión se realizaron en las escuelas y colegios de la Jurisdicción N° 5.

 

El Centro de Resolución Alternativa de Conflictos es un organismo creado por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Formosa, tiene como objetivo brindar a la comunidad un espacio que permita resolver de forma pacífica los conflictos, evitando el proceso judicial. Actualmente cuenta con varias oficinas en la ciudad de Formosa y en el interior de la Provincia: Oficina Central en calle Calle Pringles Nº 117, Anexo Jurisdicción Quinta, en el barrio Juan Domingo Perón, calle Cruz Roja Argentina S/N Mz 08 Parcela 05, Anexo Tribunal de Familia, en la Defensoría de Cámara, calle Saavedra Nº 349 y en la localidad de El Colorado, Juzgado de 1º Instancia Multifuero Nº 7 – avenida 25 de Mayo Nº 375.

 

Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 07:15 a 12:30 y por la tarde los lunes y miércoles de 17:30 a 19 en la Oficina Central de Pringles Nº 117 de la ciudad de Formosa.

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 59 invitados y 3 miembros en línea