Mención de mérito - Resolución N° 176/18 SUP

FORMOSA, 09 de abril de 2018

Y VISTOS:

El informe efectuado por la Sra. Secretaria de Gobierno, Dra. Verónica Esmilce Priewe; y

CONSIDERANDO:

Que a través del mismo pone en conocimiento que el día domingo 1º de abril del año en curso, en horas de la mañana, los Agtes. Diego de Jesús Arguello, Horacio Gabriel Brunelli, Alberto Raúl Franco, Miguel Angel Pino y Luis Salina Larrosa se apersonaron en el Edificio Tribunales, con la finalidad de desagotar y limpiar la planta baja del mismo, debido al anegamiento sufrido por la intensa lluvia caída el día sábado 31 de marzo, sin que les fuera requerido, destacando el espíritu de laboriosidad y colaboración que los mismos han demostrado.

 

Que la actitud y vocación de servicio demostrada por los citados agentes al colaborar voluntariamente en la tareas de limpieza, para dejar en condiciones dignas la planta baja del Edificio Tribunales, los hace merecedores de una mención de mérito para cada uno de ellos.
Por ello;

EL SEÑOR PRESIDENTE DEL EXCMO. SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

RESUELVE:

1º) Efectuar una mención de mérito especial para los Agtes. Diego de Jesús ARGUELLO, Horacio Gabriel BRUNELLI, Alberto Raúl FRANCO, Miguel Angel PINO y Luis SALINAS LARROSA, por la vocación de servicio demostrada, dejando debida constancia en sus legajos personales -art. 78 bis del RIAJ-.

2º) REGISTRESE, tomen conocimiento quienes corresponda. Cumplido ARCHIVESE.


Dr. Ariel Gustavo COLL
Presidente
Excmo. Superior Tribunal de Justicia

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedInEnviar por email

Usuarios online

Hay 139 invitados y 2 miembros en línea