Acuerdo 3099

acuerdo

ACUERDO Nº 3099

En la ciudad de Formosa, capital de la provincia del mismo nombre, siendo las nueve horas del día trece de octubre del año dos mil veintiuno, se reúnen en la Sala de Acuerdos del Excmo. Superior Tribunal de Justicia, el señor Presidente, Dr. Marcos Bruno Quinteros, los señores Ministros, doctores: Guillermo Horacio Alucín, Ariel Gustavo Coll, Eduardo Manuel Hang y Ricardo Alberto Cabrera, para considerar:

PRIMERO: Superior Tribunal de Justicia s/Llamado a Concurso para cubrir el cargo de Jefe de División Sub-Jefe de la O.G.A. Penal de Clorinda: Visto el Expte.N°1872/21 por medio del cual tramita el llamado a Concurso para cubrir el cargo de Jefe de División Sub-Jefe de la O.G.A. Penal de Clorinda, habiendo obtenido el mayor puntaje la agente Fátima María del Carmen Gutiérrez. Con el informe de Secretaría de Gobierno; ACORDARON: Designar a la agente Fátima  María del Carmen Gutiérrez, en el cargo de Jefe de División –Sub –Jefa de la Oficina de Gestión de Audiencias del Fuero Penal de la ciudad de Clorinda, a partir del día siguiente a la notificación de la presente designación.

SEGUNDO: Sr. Delegado Vecinal N°1 de Formosa, Lic. Velázquez, Héctor Abel s/Solicitud: Visto el Expte.N°4823/21 por medio del cual el mencionado Delegado Vecinal, solicita se cubra la vacante generada por el traslado del agente Cristian Walter Mendieta al Area de Infraestructura (Acta N°3097 pto.7° y Resolución N°296/21 –Sup.), y se designe un aspirante de la lista de orden de mérito vigente, de preferencia con título de abogado. Con el informe de Secretaría de Gobierno, ACORDARON: Hacer lugar a lo solicitado y facultar a Presidencia a convocar a un aspirante -con título de abogado- de la Lista de Aspirante de Orden de Mérito vigente.

TERCERO: Agente Zabala, Pantaleón s/Solicitud: Visto el Expte.N°4813/21 por medio del cual el mencionado agente, solicita su traslado desde el Juzgado de Instrucción y Correccional N°1 a la Delegación Vecinal N°1, en virtud de la vacante producida en dicha dependencia por el traslado de un agente. Con el informe de Secretaría de Gobierno, ACORDARON: No hacer lugar a lo solicitado, ante lo resuelto en el punto precedente.

CUARTO: Lic. Portillo, Marta Gerónima s/Pone a conocimiento actividades y gestiones llevadas a cabo en las localidades de Clorinda y Laguna Blanca: Visto el Expte.N°4595/18 por medio del cual el Sr. Ministro, Dr. Ariel Gustavo Coll remite informe, elevando las actividades y gestiones llevadas a cabo por la Lic. Marta Gerónima Portillo, en su carácter de Coordinadora de las Oficinas de Violencia Familiar, en las ciudades de Clorinda y Laguna Blanca (Resoluciones N°s.267/21 y 275/21 –Adm.), los días 15, 16 y 17 de septiembre del año en curso, como así también las medidas que la misma propone. Por ello, ACORDARON: Téngase presente.

QUINTO: Superior Tribunal de Justicia S/ Llamado a Concurso de Ingreso para el Escalafón Administrativo en la Tercera Circunscripción Judicial: Visto el Expte Nº3904/21 por medio del cual tramita el llamado a Concurso de Ingreso para el Escalafón Administrativo en la Tercera Circunscripción Judicial. Que habiendo informado Secretaría de Gobierno que la lista de aspirantes que aprobaron el examen del concurso de ingreso para el Escalafón Administrativo, se encuentra firme a la fecha; ACORDARON: Tener presente el informe de Secretaría, aprobar la lista de Orden de Mérito de la Tercera Circunscripción Judicial y ordenar su publicación, las que tendrán vigencia a partir de la fecha y hasta su finalización.

SEXTO: Visto la necesidad de cubrir el cargo de Jefe de la Unidad Fiscal del Programa de Oralidad del Fuero Penal de la Tercera Circunscripción Judicial, a los fines de un mejor servicio de justicia. Por ello; ACORDARON: Llamar a concurso para cubrir el cargo de Jefe de la Unidad Fiscal del Programa de Oralidad del Fuero Penal de la Tercera Circunscripción Judicial -Jefe de División- y dar intervención al efecto, al Sr. Procurador General. Facultar a Presidencia a disponer lo pertinente. Todo lo cual, dispusieron se dé cumplimiento, ordenando se comunique a quienes corresponda y registre.  

MARCOS BRUNO QUINTEROS                   GUILLERMO HORACIO ALUCIN

ARIEL GUSTAVO COLL                                   EDUARDO MANUEL HANG

RICARDO ALBERTO CABRERA

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 681 invitados y 3 miembros en línea