Buscador de acuerdos

ACTA N.º 3081


En la ciudad de Formosa, capital de la provincia del mismo nombre, siendo las nueve horas del día siete de abril del año dos mil veintiuno, se reúnen en la Sala de Acuerdos del Excmo. Superior Tribunal de Justicia, el señor Presidente, Dr. Marcos Bruno Quinteros, los señores Ministros, doctores: Ariel Gustavo Coll, Eduardo Manuel Hang y Ricardo Alberto Cabrera, encontrándose ausente el Dr. Guillermo Horacio Alucín, por hallarse en uso de licencia, para considerar:
 
PRIMERO: Resoluciones de Presidencia: Superintendencia Nºs 101/21; 102/21; 103/21. Resolución de Presidencia del Excmo. Tribunal de Familia: 03/21. Por ello; ACORDARON: Tener presente y aprobar lo actuado.
 
SEGUNDO: Sr. Presidente del Excmo. Tribunal de Familia, Dr. Crespo, Ricardo Fernando s/ Solicitud: Visto el Expte. N.º 644/21 por medio del cual el mencionado Magistrado, solicita la designación de un Asistente Social para cubrir la vacante que se producirá por la jubilación de la Licenciada Delia Decoud. Por ello; ACORDARON: Hacer lugar a lo solicitado, facultando a Presidencia a disponer lo pertinente.
 
TERCERO: Sra. Jueza del Juzgado Civil y Comercial N° 5, Dra. Zaracho de Del Vigo, Brenda Nidia s/ Solicitud: Visto el Expte. N.º 745/21 por medio del cual la mencionada Magistrada, solicita se cubra la vacante generada por la renuncia y baja de la agente Sheila Mabel Machuca. Atento los informes de la Dirección de Recursos Humanos y de la Secretaría de Gobierno; ACORDARON: Hacer lugar a lo peticionado, facultando a Presidencia a convocar un aspirante de la Lista de Orden de Mérito Vigente del Escalafón Administrativo.
 
CUARTO: Agente Villalba, Celeste Ailén s/ Solicitud: Visto el Expte. N.º 620/21 por medio del cual la citada agente, solicita su traslado del Juzgado de Paz de Ingeniero Juárez a esta ciudad, por razones personales y familiares. El titular del Juzgado manifiesta se designe otro profesional preferentemente de la zona para cubrir la eventual vacante. Con lo informado por la Dirección de Recursos Humanos y la Secretaría de Gobierno, ACORDARON: Hacer lugar a lo solicitado y facultar a Presidencia a disponer lo pertinente. Todo lo cual, dispusieron se dé cumplimiento, ordenando se comunique a quienes corresponda y registre.

 

 

MARCOS BRUNO QUINTEROS
ARIEL GUSTAVO COLL   EDUARDO MANUEL HANG   RICARDO ALBERTO CABRERA

Compartir ...

Enviar a FacebookEnviar a TwitterEnviar por email

Usuarios online

Hay 644 invitados y 7 miembros en línea